domingo, 10 de julio de 2011

CABARET BERLÍN (BARCELONA). 8 de julio de 2011

Foto de Albert Ferrero

Los de la ROCK & RÍOS BAND estuvimos tocando el pasado viernes en la sala CABARET BERLÍN, situada en la calle Bailén nº22 de Barcelona.

Ante todo tenemos que decir que es una sala estupenda y acogedora, con una decoración muy original que conserva gran parte de los elementos que tenía el local años atrás, cuando su actividad no era precisamente la de programar conciertos... 
La sala nos asombró gratamente por su buena acústica. Nos consta que el sonido fue bastante bueno aunque, claro está, de eso también se encargó el técnico de sonido con el que trabajamos para este bolo: nuestro amigo y gran profesional Pepe Baloo.  Un abrazo, Baloo!!! Estamos muy contentos de poder haber trabajado contigo, ya que te encargaste de cumplir todos nuestros deseos y de que estuviéramos muy a gusto en el escenario. También hiciste un excelente trabajo con el sonido de P.A. y, por lo tanto, el público pudo disfrutar a tope de nuestro show.

Foto de Begonya

Nosotros, a pesar de que la sala no se llenó hasta arriba, salimos a tocar muy motivados. Nuestra filosofía de trabajo es la de salir al escenario a darlo todo en cada concierto sin importarnos si hay un público más o menos numeroso... Al fin y al cabo disfrutamos de nuestro trabajo y respetamos mucho a cualquiera que pague una entrada para vernos. Esta es una frase ya muy dicha por diversos artistas, pero, realmente, es la verdad a fin de cuentas. "Nos debemos a nuestro público".
Nos complació mucho ver que repitieron viejos amigos que suelen venir a nuestros conciertos. También nos hizo mucha ilusión ver por primera vez a algún que otro buen amigo que todavía no nos había visto en directo.  Habiendo entrado en este punto, de parte de toda la banda, queremos mandar un saludo muy especial con abrazo incluido a Ramón Vizio (http://www.myspace.com/ramonvizio), gran artista y amigo nuestro que por culpa de un conductor de coche desaprensivo (por no entrar en otro tipo de insultos) ha estado mucho tiempo entre la vida y la muerte. Estamos muy contentos de ver que todavía queda ramón para rato.
Volviendo al público también tenemos que decir que nos llamó la atención, y muy gratamente, ver que hubo mucha gente a la que no conocíamos y que pagó la entrada para vernos. Esto, sin duda, se lo debemos a Quim y Raquel y la promoción que han hecho desde BEBA33, nuestra empresa de management. Un fuerte abrazo también a los dos.

Foto de Albert Ferrero

Antes ya he escrito que nuestra filosofía de trabajo es la de salir al escenario a darlo todo y así lo hicimos en CABARET BERLÍN. Nos subimos a tocar muy motivados y con unas ganas tremendas de rockear y creemos que de eso el público se dio cuenta de inmediato. Teníamos unas enormes dosis de rock & roll retenidas en nuestras reservas y las soltamos en las casi dos horas que estuvimos rockandrolleando.
Desde la más completa humildad (aunque sintiéndonos muy orgullosos de ello) tenemos que reconocer que desde nuestro primer bolo en la SALA MUNDO CANÍBAL hasta este último, hemos evolucionado bastante y nuestro sonido ha ganado consistencia. La gente nos lo dice y nosotros somos conscientes de ello. Esta evolución es debida, sin duda, al duro trabajo que hemos realizado y a que todos los músicos ya nos conocemos más encima del escenario... Aunque hemos mejorado tenemos que decir que no nos vamos a encantar y seguiremos trabajando para poder llevar a toda España el tributo que MIGUEL RÍOS se merece.

Foto de Albert Ferrero

Como para esta actuación disponíamos de tiempo pudimos tocar a placer todas las canciones que componen el disco ROCK & RÍOS (¡¡¡con una versión del Al Andalus de 12 minutos!!!) y, además, tuvimos la oportunidad de interpretar la maravillosa balada TODO A PULMÓN para finalizar el espectáculo. 
Nos quedamos con las ganas de ofrecer a todos los allí presentes algunos estrenos que llevábamos preparados como ANTINUCLEAR, NIÑOS ELÉCTRICOS y MEMORIAS DE LA CARRETERA, pero resulta que a las 12:00h tenía que empezar un show de drag queens que suelen ofrecer en la sala y, por lo tanto, no nos pudimos extender todo lo que habríamos deseado... Aprovecho para decir que estas canciones las vamos a tocar en nuestro próximo bolo en las Fiestas del Raval.

Foto de Bengonya

El toque de originalidad para este concierto lo aportó nuestro buen amigo y gran saxofonista Leo. Un excelente músico habitual en muchas jams de Barcelona que toca el saxo alto que da gusto.
Estuvo dando unas pinceladas de color y soleando en las canciones que componen el meddley rockero del final del concierto y nosotros estuvimos encantados de que participara en el show. Lo hizo fantásticamente y esperamos repetir de nuevo. Un fuerte abrazo, Leo!!!

 Foto de Albert Ferrero

Para finalizar esta crónica, desde la ROCK & RÍOS BAND, queremos mandar un abrazo y agradecer la asistencia a todos los que vinísteis a la actuación y, de igual manera, agradecer la "no asistencia" de los que intentasteis venir pero no pudisteis por causas de trabajo, distancia y demás (un abrazo especial para Dani Pardo y Dani Duro).


Aquí tenéis unos links a unas fotos que nos tiraron nuestros amigos Albert y Begonya que, a este paso, van camino de convertirse en nuestros fotógrafos oficiales jaja.

También he puesto un álbum de fotos de última hora que acaba de colocar en facebook nuestro amigo y colaborador de lujo en la banda César Noci.

Muchas gracias a todos por estas fotos tan curradas!!!






También os ofrecemos unos vídeos que nos grabó la Begonya con su teléfono móvil y que, a la espera de que el Tito Bene nos ofrezca uno de sus estupendos montajes, nos servirán para tener un buen recuerdo de esta noche.

BANZAI


GENERACIÓN LÍMITE


BIENVENIDOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario