Foto de Albert Ferrero
Al fin llegó el día del concierto en las FIESTAS DE BUEN PASTOR y tengo que decir que para los músicos de la ROCK & RÍOS BAND fue una noche muy especial y muy emotiva ya que la gente de este barrio nos trató mejor que si fuésemos los Rolling Stones, niño. Está claro que Buen Pastor es un barrio rockero 100% y quien diga que no, miente.
A punto estuvimos de tener que suspender la actuación por culpa de la lluvia, lo cual habría sido una injusticia teniendo en cuenta el día de playa que había hecho. El recinto donde tocamos estaba cubierto, pero se filtraban unas goteras que ponían en peligro nuestro equipo y el equipo de la empresa que nos sonorizó (LA RULOT, que hizo un excelente trabajo, por cierto). Además, como hacía tanto viento, las gotas de agua también entraban por detrás del escenario mojando sobretodo la batería y los teclados y en esas condiciones no se podía tocar.... Por suerte, el Dios del Rock, si es que existe, se apiadó y cerró el grifo a eso de las 22:30h. Menos mal!!!
Como ya he dicho antes, la noche fue muy especial para nosotros (sobretodo para el Patxi y el Luitxi, hijos de Buen Pastor. Danny Pujol, nuestro road manager, no pudo estar con nosotros ya que actuó en Zaragoza con la BON SCOTT BAND), y me consta que también fue muy especial para todo Buen Pastor ya que, según tengo entendido, hacía más de una década que no había un concierto de rock en sus fiestas.
El público estuvo estupendo. La gente bailaba, cantaba, tocaba palmas... de todo. Nos dieron mucho calor y nosotros le dimos mucho rock.
Desde aquí mando un fuerte abrazo.
A LOS HIJOS DE BUEN PASTOR... BIENVENIDOOOOS!!!!
Aquí tenéis unas fotos estupendas de la actuación que nos tiraron Albert Ferrero y Daniel Pardo Manresa, a los cuales tanto yo como el resto de la banda les mandamos un fuerte abrazo.
FOTOS DE ALBERT FERRERO
FOTOS DE DANIEL PARDO MANRESA