miércoles, 14 de septiembre de 2011

SEGUIMIENTO EN EL MUNDO DEL BLOG & RÍOS

Hola a tod@s!!!

Resulta que he estado chafardeando por el área interna del BLOG & RÍOS y, a la hora de ver un mapa del mundo donde se ven los países desde los que nos leen, debo reconocer que se me han puesto los pelos de punta.

Aquí tenéis el mapa en cuestión.
Los países que aparecen marcados en color verde son que más nos van siguiendo: 


Resulta evidente y lógico que España sea el país donde el color verde está más remarcado, eso está claro, pero no deja de ser curioso comprobar que desde el continente americano también se nos sigue.

Hay países en los que Miguel Ríos es muy querido y yo supongo que, tal vez por esa razón, están interesados en nuestra evolución como banda que le rinde tributo. Me refiero a México, Venezuela, Perú, Colombia y Argentina... Pero no deja de llamarme la atención ver que desde los U.S.A. también se nos sigue.

Volviendo a Europa he comprobado que también en Alemania se tiene un cierto interés por este blog.... Me imagino que los Parsons tendrán algo que ver en esto jaja, y aprovecho para mandarles un fuerte abrazo.

Pues nada, eso es todo. Quería compartir con tod@s vosotr@s la enorme satisfacción que me he llevado al ver este mapa de seguimiento y agradeceros el interés que estáis mostrando en nuestro trabajo. Si algo estamos consiguiendo no es sólo gracias a nuestro esfuerzo, sino también a tod@s vosotr@s y al calor que nos estáis dando.

GRACIAS POR LEER
EL BLOG & RÍOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario